Show de Rusia en el incio de su mundial

Show de Rusia en el incio de su mundial

junio 14, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Tras la inaguración, la fiesta iba a continuar con la contundencia de la selección de Rusia basada en su poderío físico ante una liviana Arabia que no encontró la fluidez con la pelota para hacerle daño al equipo local.

Rusia se presentó ante el Mundo como una selección de cuidado. El local aplastó 5-0 en el incio de su mundial a Arabia Saudita que no encontró herramientas para detener el ataque ruso.

El primer gol llegó en el minuto 12, robo en salida, Golovin colgó un centro al área para que Yury Gazinskiy marcara de golpe de cabeza el primer gol del mundial.

Rusia avisaba que su poderío físico iba hacer su arma favorita. Antes de terminar el primer tiempo, Denis Cheryshev, quien había reemplazado a Alan Dzagoev por lesión, recibió un pase dentro del área de Zbonin, se tomó un tiempo más, eludió a dos jugadores rivales y sacudió para aumentar la cuenta.

A la segunda parte solo se hizo larga por los goles de Rusia. En el minuto 73′, Artem Dzyuba de golpe de cabeza sentenciaba el juego. La frutilla del pastel llegaron con el derechazo de Cherysev y el gol de tiró libre de Golovin.

Triunfo de vodka, copa y puro de los locales que le prenden fiesta a su mundial, ahora un solo punto frente a Uruguay o Egipto y el pase a octavos no sería tan irreal.

Por: Camilo Lourido
Foto: FIFA
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo