SEÑAL EN VIVO

Wílmar Roldan árbitro del clásico entre América de Cali y Deportivo Cali

El juego iniciará a las 6:10pm y no tendrá VAR.
Comparte este artículo

El antioqueño Wílmar Roldan fue designado por la comisión de arbitraje de la Dimayor para dirigir el clásico vallecaucano 291 entre América de Cali y Deportivo Cali.

Será la primera vez que Roldan dirija a ambos equipos en lo que va corrido del año.

La última vez que apareció como árbitro central, Wílmar Roldan, en un juego entre América de Cali y Deportivo Cali fue en la fecha 15 de la Liga pasada que dejó como vencedor al equipo azucarero 3-2.

En números, Wílmar Roldan ha dirigido 4 clásicos por Liga. Tres triunfos para el Deportivo Cali, uno para los escarlatas. La única victoria del América fue aquel ya lejano 1-0 en el estadio del Cali con Pecoso como técnico del equipo Escarlata.

La última vez que Roldan dirigió oficializando América de local en un clásico fue el 28 de agosto del 2017, ese día el Cali con gol de Fabián Sambueza venció 1-0 a los escarlatas.

Roldan le ha dirigido al América ocho partidos en condición de local con un saldo de cuatro victorias, tres derrotas y un empate. 16 amarillas y 2 rojas vieron los jugadores rojos de las manos del árbitro antioqueño.

Por su parte, al Deportivo Cali en condición de visitante lo ha dirigido en 14 ocasiones, cinco victorias, cinco derrotas y cuatro empates.

Junto a Roldan estarán Diego Flechas de Boyacá, John Reyes de Antioquia y el Emergente será Luis Sánchez del Valle del Cauca.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo