SEÑAL EN VIVO

Vuelve el clásico joven a la Copa Águila con Atlético Fc y América de Cali

Comparte este artículo

IMG_20170308_092104

Quinta fecha, 14 de mayo, partido de vuelta América de Cali hacía de local venciendo 2-1 a Atlético como último encuentro entre ambos por la Copa Águila 2016. Desde entonces desde que el conjunto ‘escarlata’ regreso a primera no enfrentan al equipo joven de Santiago de Cali.

Un equipo totalmente mixto será el que coloque Hernan Torres en el gramado del Pascual Guerrero teniendo la mente puesta en la Liga Águila donde jugara ante Millonarios en Bogotá por la novena fecha. Aún así buscará ser protagonista en este torneo que aún los diablos rojos no ganan. “el objetivo es ser protagonistas, América donde participe debe ser protagonista y eso lo sabe el jugador del América y como tal debe entrar y es un torneo que es diseñado para que todo el grupo haga fútbol y eso vamos hacer mañana el grupo que no hacho fútbol lo hará mañana”. Comento torres

La novedad es Eder Castañeda quien regresa por una lesión sufría en el partido ante Llanero Fc el central estará acompañado de Camilo Perez quien ingreso ante Atlético Nacional luego de la expulsión de Efraín Cortez “Gracia a Dios fue un tiempo de recuperación de estar un poco quieto por la lesión y hoy gracias a Dios me encuentro mucho mejor” Comento sobre su recuperación Castañeda “Por ahí uno se bajonea un poco por este tipo  de cosas de lesiones pero son cosas del fútbol, cosas que pasan  por el momento que estaba viviendo  pero bueno ya Dios me brinda otra oportunidad el día de mañana y esperar aprovecharla” Concluyo el zaguero sobre el buen momento brindado en anteriores partidos.

Por su parte dos juveniles debutarán en la Copa Colombia Steven Sierra lateral izquierdo en reemplazo de Jaro la ´roca’ Martinez quie debe cumplir una fecha de suspencio en aquel clásico ante Deportivo Cali del año pasado y Angelo Mora el otro sub 20.

Posible formación de América:

En el arco debutaría Luis Enriquez. Arnold Palacios por la banda derecha seguido por Eder Castañeda y Camilo Perez en el centro defensivo y Steven Sierra la banda izquierda, volantes de marca estará Jhonny Vasquez y Angelo mora, en la creación  Jonathan Álvarez y David Ferrera, los encargados del gol  Charles Monsalvo junto al uruguayo Santiago Silva.

Entre tanto el conjunto ‘Azul y oro’ Atlético realizo práctica de orden ténico-táctico, el profesor Eduardo Gómez realizo trabajos con pelota y de fútbol para afinar y estar a punto para el clásico joven ante América en la noche del sanfernandino.

Para finalizar confirmada la segunda jornada de la Copa Águila.

América de Cali Vs Oromarso

Marzo 15,

7:45 pm

Estadio Olímpico Pascual Guerrero

Por: Máx Martínez

Foto: América de Cali

Twitter @Semaforodeporti

Comparte este artículo