SEÑAL EN VIVO

Con emotivo video, Selección Argentina invita a quedarse en casa

Comparte este artículo

La pandemia por Covid-19, o coronavirus, ha despertado en todos una necesidad de cooperar para salvar el mayor número de vidas posibles. Y esto lo ha sabido plasmar a la perfección la Selección Argentina de Fútbol a través de un video que invita a guardar la cuarentena.

En, en tono motivador y como si se tratase del partido más importante al cual se enfrentan los argentinos, se invita a jugársela toda quedándose en casa y dejando todo en manos de las autoridades.

“Nadie sale campeón solo… ni Diego en el 86 quien si ese gol de Burru en la final no hubiera levantado la copa” es la frase con la que inicia el video, que incluye frases como “no salgas a cualquier lado, que quedás en offsite y perjudicás al equipo”.

Te puede interesar: América de Cali gestiona ayuda para hinchas varados en Chile y Perú

El video incluso retoma la situación que viven los países europeos antes la pandemia, al afirman que nunca se imaginaron “que dos potencias como Italia o España, pierdan el partido antes que nosotros” haciendo a la vez alusión a lo poderosas que son estas naciones ibéricas en términos de fútbol.

Aquí el video

https://www.facebook.com/AFAOFICIAL/videos/2523076027980216/

 

En medio de tanto pesimismo, incertidumbre y miedo, tal vez el amor por el fútbol siembre un ápice de esperanza para soportar la dura cuarentena.

Lea también:

Deportivo Cali anuncia reducción de salarios ante emergencia por Covid-19

 

Comparte este artículo