SEÑAL EN VIVO

“Va ser un partido para jugar y para acercarnos a la clasificación” Yerry Mina

Comparte este artículo

Yerry MIna

Yerry Mina está invicto defendiendo los colores de la Selección Colombia en Eliminatorias Sudamericanas, tras haber jugador cuatro partidos tiene un saldo de dos empates, frente a Uruguay, que marcó un gol, y Chile; y dos victorias, ante Paraguay en Asunción, donde debutó en clasificatorias y la otra fue frente a Bolivia recientemente.

El nacido en Guachené (Cauca) ha demostrado que a sus 22 años vestir la ‘Tricolor’ no le ha pesado gracias a sus grades actuaciones defendiendo el arco nacional. Ahora se viene un reto grande, Ecuador en Quito y Mina sabe que es un partido vital en el objetivo de ir a Rusia 2018.

“Sabemos que va ser un partido muy difícil, Ecuador va asalir a proponer y nosotros debemos sacar siempre nuestro arco en cero y aprovechar que ellos van a salir a proponer” analizó sobre el juego el central del Palmeiras.

Sobre la postura de Colombia ante Ecuador, Mina no se guardó nada: “Nosotros vamos a tratar de sacar los tres puntos, o así sea un punto. Va ser complicado y difícil, pero vamos a buscarlo. Creo yo que va ser un partido para jugar y para acercarnos a la clasificación”.

Y no podrían faltar una palabras sobre su compañero de zaga. “Cristian Zapata es un hermano, es un gran compañero, meda muchos consejos y como somos por allá mismo del Cauca entonces llevamos a una amistad muy bonita, así que el que juegue va dejar todo por su Selección”.

Por: Camilo Lourido – SD
Foto: Caracol Deportes
Twitter: @SemaforoDeporti

 

Comparte este artículo