SEÑAL EN VIVO

“Va ser muy importante no traicionar nuestro juego” Juan Guillermo Cuadrado

Comparte este artículo

IMG_20171003_222033

Tranquilidad, confianza, pero precaución son las premisas más expresas por los jugadores de la Selección Colombia cuando se refieren al juego crucial ante Paraguay en Barranquilla, que le podría dar al combinado Nacional el tiquete a Rusia 2018.

Ante las cámaras, grabadoras y micrófonos, Juan Guillermo Cuadrado gambetea, tira centros, paredes o hasta algún caño con las preguntas de los acusiosos periodistas que buscan un titular en las palabras del brillante volante perteneciente a la Juventus de Italia.

“Es importante la paciencia que debemos tener. Mover mucho la pelota por allí no querer apresurarnos, porque si tenemos la pelota y los movemos de un lado a otro vamos a encontrar el espacio” sentencia Cuadrado. “Estar muy tranquilos ante eso, sabemos que ellos van a partir de la defensa así que ellos van a aprovechar los espacios que dejemos cuando buscamos ganar el partido” concluyó uno de los jugadores que espera Pékerman hasta el último momento para incluirlo en los 11 inicial.

El extremo por derecha no pierde la oportunidad de expresar lo único que el equipo ‘Tricolor’ no puede dejar de hacer.

“Va ser muy importante no traicionar nuestro juego. Nos caracterizamos por jugar bien a la pelota, así que no puede ser la excepción, debemos estar tranquilos” explicó Cuadrado, que también encaró y dió su opinión sobre el cambio de horario. “Siempre que jugamos a las 3pm tanto para ellos como para nosotros nos da un poco duro. Confiemos que podamos hacer lo mejor para nosotros” finalizó Juan.

Por: Camilo Lourido Enviado Especial a Barranquilla
Foto: @Reporterillo
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo