SEÑAL EN VIVO

Un golazo y tres puntos se llevó Tigres de su visita al Bucaramanga

Comparte este artículo

Tigres sigue sorprendiendo a propios y extraños y la tarde noche de este sábado el turno fue para Bucaramanga, que vio como el recién ascendido se llevó los tres puntos de su casa gracias a un golazo de Omar Rodríguez.

El compromiso jugado en Floridablanca, inició con un Bucaramanga fuerte, atacante, generador de opciones y haciendo valer su condición de local, en el minuto 7 se abrió el juego con el primer intento claro desde afuera, disparo por derecha de Pérez, directo al arco, pero Giraldo fue más preciso y detuvo la opción .

Por la misma línea estuvo Cano a los 12 minutos y probó Rodríguez a los 16, tras un centro que le cabecea Peralta, pero el arco parecía estar cerrado para los “bucaros”, pues tuvieron dos opciones más, muy cercanas y sin poder definir.

En el tiempo complementario Tigres supo leer la dinámica del juego y se fue metiendo hasta lograr el primer y único tanto del partido, un majestuoso cobro de tiro libre, a 31m de distancia, Omar Rodríguez  con mucha experiencia levantó la pelota, sobrepasando la barrera y dejó colgado al guarda meta, anotando el gol de los tres puntos para los dirigidos por Bodmer al minuto 67 de juego.

Luego vinieron unas sustituciones para buscar el empate por parte del Bucaramanga, pero Tigres supo mantener su victoria, sumando nueve puntos y ubicándose en la casilla 10 de la tabla. Ahora, para el conjunto “leopardo”, la preocupación aumenta ya que solo ha conseguido 2 puntos en lo que va corrido de la Liga águila I-2017.

Sintesis

Bucaramanga: Alejandro Otero; Carlos Valencia, Diego Peralta, Marlon Torres, Christian Mafla (Stiwar García 46’); Gabriel Gómez, Harlin Suárez (Faider Burbano 74’), John Pérez, Jhon Pajoy (Alcides Peña 80’); Darío Rodríguez, Jhony Cano. Entrenador: Harold Rivera.

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Alejandro Uribe, Jorge Lozano, Jonathan Garay; Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Felipe Ávila (Jamillacson Palacios 68’), Omar Rodríguez; Miguel Pérez (Wilson Carpintero 60’), Ethan González. Entrenador: Jhon Bodmer.

Amonestados: Santiago Roa (Tigres), Jhon Pajoy (Bucaramanga), David Uribe (Tigres), Jonathan Garay (Tigres), Diego Peralta (Bucaramanga), Gabriel Gómez (Bucaramanga).

Por: Jocelyn Bolívar – SD
Twitter: @SemaforoDeportivo

 

Comparte este artículo