SEÑAL EN VIVO

Un gol de Fabián Sambueza le dio la victoria al Deportivo Cali ante Patriotas

Comparte este artículo

En un partido trabado, Deportivo Cali venció 1-0 a Patriotas en el Pascual Guerrero. El gol azucarero fue obra de Fabián Sambueza a los 74 de juego. La victoria calma las aguas en las huestes verde y blanca.

El primer tiempo fue una exposicion de intenciones no concertadas por el Deportivo Cali, que mostraba un cambio en su esquema y en los intérpretes. Pérez cabeza área y el único soldado para defender en el medio. Luego los nombres de Pajoy, Mayer, Sambueza, Preciado y Fernández.

Patriotas con sus falencias entendió su papel pobló la cancha, enrredó el juego y limitó las acciones de gol del Deportivo Cali a la nada. Solo la rebeldía de Mayer tras combinarse con Fernández remató a puerta para que Otero detuviera su remate.

Con más ganas que fútbol el Deportivo Cali y Patriotas no se hicieron daño.

Mario Yepes decidió cambiar de nombres, sacó a Pajoy, incluyó a Roa, un socio más para Mayer. Luego Preciado le da su lugar a Benedetti. Y con ellos el equipo azucarero mejoró la tenencia y distribución de pelota.

En una combinación de esfuerzo para recuperar la pelota por Benedetti, conducción del mismo, que se la da a Roa y este a Sambueza que a la salida de Otero definió y le dio un motivo de abrazo a sus hinchas.

El partido cambió. Patriotas con sus limitaciones lo buscó, pero no le hizo ningún daño al arco de Vargas.

Al final Deportivo Cali rompió una racha de tres derrotas en la Liga Aguila y se metió en el grupo de los 8 con 13 puntos.

Por: Camilo Lourido — Redacción SD / Foto: Deportivo Cali

Comparte este artículo