SEÑAL EN VIVO

“Tuve un sueño, le hacía un centro a Falcao y él marcaba el gol”: Luis Manuel Orejuela

Comparte este artículo

Luis Manuel Orejuela se mostró muy contento por la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Japón y Corea del Sur, según los manifestó en una entrevista entregada al programa radial Vbar de la empresa Caracol Radio.

“Tuve un sueño y era que tiraba un centro y Falcao hacía un gol”, dijo el lateral derecho minutos después de conocer la convocatoria la cual recibió por una llamada por parte de un integrante del cuerpo técnico.

“Estoy muy contento por el llamado. Hace rato que estaba esperando de nuevo la oportunidad”, expresó Luis, quien ya había vestido al camiseta de la Selección en un amistoso contra Brasil en el ciclo Pékerman y con la sub 20 y sub 21 de Piscis Restrepo.

“Helibelton Palacios es una gran persona, lo quiero mucho aprendí mucho de él en el Deportivo Cali, le dije que iba a seguir sus pasos. De Helibelton me gustaría tener más marca, es una persona que defiende muy bien”, dijo Orejuela sobre el otro lateral derecho que tendrá Queiroz en los amistosos de la Selección Colombia.

Reemplazar a Santiago Arias: “Es un responsabilidad muy grande, eso lo sé, Llegar y trabajar de la mejor forma y se que con el fútbol que tengo puedo aportarle a la selección”.

Corea del Sur y Japón:“Son partidos importantes para la preparación de Colombia de cara a la Copa América”

Por: Redacción Deportes
Foto: Instragram Luis Manuel Orejuela
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo