SEÑAL EN VIVO

Triunfo vital de Cortuluá ante Pasto en el Pascual

Comparte este artículo

IMG_20170825_231020

En el partido que abrió la jornada diez de la Liga II-2017, Cortuluá venció 3-2 al Deportivo Pasto en un encuentro lleno de goles en el Pascual Guerrero.

El local inició el compromiso cargando sobre el pórtico del equipo del galeras, pero sin mucha claridad para llegar sobre el arco defendido por Mosquera Marmolejo.

Hasta que en el minuto 14 del primer tiempo, fue derribado en el área Luis Caicedo y sin dudarlo el árbitro chocoano Gustavo Murillo decreta pena máxima, el encargado de ejecutar fue Feiver Mercado, quien anotó el primer tanto.

Sobre los 40, el equipo ‘corazón’, tuvo la posibilidad clara de aumentar el marcador con un disparo fuerte de Caicedo que soltó Mosquera y Mercado no aprovechó.

En la complementaria, un contragolpe de los ‘volcánicos’ terminó en un rebote que Cristian Dájome tomó y el delantero fue derribado en el área, penal que cobró el cartagenero Yesus Cabrera y pusó el empate parcial.

Sobre los 11 minutos del Segundo tiempo, llega una jugada individual de Cristian Borja, quien dejó en el camino a cuatro defensores visitantes y de zurdazo arriba deja sin ninguna posibilidad al portero Mosquera.

Al minuto 15 un remate potente de del capitán Giovanny Martínez, decretó el 3-1 parcial.

Después de la tercera anotación, el partido se volvió de ida y vuelta. Al 25 llega un tiro de esquina del caleño Javier Reina y sobre el primer palo, sorprende Cristian Dajome para vencer el pórtico local y poner el 2-3 final.

Los últimos minutos fueron todos del visitante, llegó por todos los costados, pero sin claridad para definir en la portería local.

Con este Resultado Cortuluá mantiene la ventaja en la tabla del Descenso y sigue en los Ocho. Por su parte Pasto se aleja del grupo de Clasificados.

Reporte

Carlos Fernando Llanos

@Semaforodeporti

Foto: Cortulua FC

Comparte este artículo