SEÑAL EN VIVO

Tres colombianos para otra nueva jornada de Champions League

Comparte este artículo

Desde 13:45 tendremos la posibilidad de ver a Falcao, Davinson Sánchez y Luis Fernando Muriel, en el complemento de la primera jornada de la Liga de Campeones.

El Mónaco de Radamel Falcao buscará empezar con pie derecho está Liga de Campeones, en donde visitará al debutante Leipzig de Alemania. Falcao viene de unas brillantes actuaciones con su equipo en la liga francesa y buscará ratificar su momento con el club

Por el lado de Davinson Sánchez, no se ha confirmado si será titular con el Tottenham que enfrentará al Borussia Dortmund en territorio inglés. El joven defensa colombiano, ya debutó con su equipo en la pasada fecha de la liga inglesa, en la que su equipo ganó y él jugó los noventa minutos.

Mientras que por el lado de Luis Fernando Muriel, tendrá que demostrar por qué llegó a Sevilla, que irá a Inglaterra a enfrentar al Liverpool. El delantero, nacido el costa atlántica colombiana, ha sido blanco de críticas por algunos medios españoles, por su bajo rendimiento en el club andaluz.

Redacción
Daniel Millán Perea
@millan_perea

@Semaforodeporti

Comparte este artículo