SEÑAL EN VIVO

Tras recuperarse del Covid 19, Fernando Gaviria regresó a Colombia

Comparte este artículo

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, quien se recuperó del Covid 19 en un hotel en los Emiratos Árabes llegó a Colombia en un vuelo humanitario junto a 55 colombianos más y una ayuda que envía el país árabe.

Fernando fue dado de alta hace más de 20 días tras dar negativo en los exámenes del coronavirus.

“Está restablecido y puede volver a casa”, anunciaba el UAE Emirates sobre la condición del ciclista colombiano.

Gaviria tendrá que entrar en cuarenta desde el instante en el piso suelo colombiano. El pedalista tenía dos opciones irse a Chía o directamente irse al municipio de La Ceja Antioquia donde vive su familia, pero por las restricciones en las carreteras en Colombia lo más factible es que pase sus días en el muncipio de Cundinamarca.

Unos días antes de viajar a Colombia, Fernando Gaviria había escrito en su cuenta de Instagram: “”Agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mí en los Emiratos Árabes por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación. Los últimos tests que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria”.

También puedes leer: “Fue siempre amable y respetuoso, compartía mucho con los otros reclusos” Comisario que cuidó a Ronaldinho en la cárcel

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo