Toni Kroos con una joya hace soñar a Alemania

0
Comparte este artículo

CRÓNICA ALEMANIA VS SUECIA

Alemania se salva de una catástrofe histórica tras ganar de manera agónica frente a la selección de Suecia por 2-1, resultado que mantiene vivas las esperanzas alemanas para clasificar a octavos de final de la Copa del mundo Rusia 2018.

Los vigentes campeones del mundo ganaron sus primeros 3 puntos en una agónica victoria y con un jugador menos ante los suecos debido a la expulsión del defensor central Jerome Boateng, tras llevar consigo el título de campeon del mundo obtenido en Brasil 2014 y con una maldición que ya ha tocado campeones mundiales como España que fue eliminada en primera ronda en Brasil 2014 tras llegar campeón de Sudáfrica 2010, También a Italia ocho atrás y así hasta a cuatro de los últimos cinco vigentes campeones. Todos ellos cayeron eliminados en la primera fase. Pero esa maldición no ha podido todavía con Alemania.

Cuuando el desarrollo del partido indicaba la rendición de los alemanes Toni Kroos, su verdadera estrella, devolvió las pulsaciones en el minuto 94 a un campeón que se vio fuera del Mundial ante Suecia, tras ejecutar un tiro libre en el minuto 94′ de la parte final donde junto a su compatriota Marcó Reus se ingeniaron una jugada de laboratorio para que Kross sacará un derechazo de oro que devolvió la vida a una nación entera y asi seguir aferrados a la esperanza de avanzar en Rusia 2018.

El grupo F queda abierto a tres selecciones México, Suecia y Alemania, nada definido pero todo servido para la última fecha que será de infarto para esta naciones y el fútbol mundial.

Redacción Fernando Hurtado

SEMÁFORO DEPORTIVO

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *