SEÑAL EN VIVO

Tolima hizo respetar su casa; goleó 3-0 a Tigres

Comparte este artículo

IMG_20170402_105116

Tolima transitó el camino de la victoria en el Manuel Murillo Toro al conquistar a Tigres 3-0 con goles de Marco Pérez (de penalti), Jaminton Campaz y Cléider Alzate.

El primer gol de los Pijaos llegó en el minuto 36 de la primera parte. Marco Pérez transformó un penal en la primera celebración local. Los de Quintabani justificando el dominio de juego hasta ese momento.

En el segundo tiempo llegaron los demás goles.

En el minuto 68 un pase de Omar Albornoz y el joven de 16 años Jaminton Campaz sacó un latigazo de pierna zurda que envió al ángulo del arco defendido por César Giraldo. Tolima aumentaba la cuenta.

La goleada se completó como el tanto de uno de los más destacados de la cancha. Cleider Alzate capturó un rebote para enviar el balón al fondo de la red y sellar la victoria en el minuto 82.

Tolima alcanzó los 14 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que Tigres se hunde en la del descenso.

Ficha técnica:

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Fainer Torijano, Cardoza, Omar Albornoz; Rentería, Luis Paz (Víctor Castillo 86’), Cléider Alazate, Marco Pérez, Jaminton Campaz (Jader Obrian 63’); Hernández.
Entrenador: Oscar Héctor Quintabani.

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Fabián Mosquera (Santiago Saráz 46’); Harrison Mancilla, Johan Muñoz (Jamillacson Palacios 58’), Ángel Bonilla; Miguel Pérez (Ethan González 77’), Omar Rodríguez, Diego Gómez.
Entrenador: Jhon Bodmer.

Goles: 1-0 Min 36 Marco Pérez (de penalti); 2-0 Min 62 Jaminton Campaz; 3-0 Min 84 Cléider Alzate.

Amonestados: Fabián Mosquera (Tigres), Johan Muñoz (Tigres), Omar Rodríguez (Tigres), Jader Obrian (Tolima)
Expulsión: Carlos Lasso (Tigres).

Por: Camilo Lourido – SD

Twitter: @SemforoDeporti

Foto: Deportes Tolima

Comparte este artículo