SEÑAL EN VIVO

“Todos los rivales son iguales para nosotros” Luis Eduardo Gómez DT del Atlético

Comparte este artículo

El Atlético F.C, va en busca de una victoria, tras la derrota sufrida ante el Orsomarso 1-0, el próximo encuentro ante el Deportivo Pereira, será el 20 de Febrero de 2017, en el estadio Hernán Moreno de la capital de Risaralda.

Atlético llega con un solo sueño, vencer a un duro rival, por el momento no se han anunciado cambios en la nómina de jugadores que enfrentará al Pereira, pero se asume que el Técnico Luis Eduardo Gómez, hará cambios en su planteamiento de juego, buscando ser el ganador.

Precisamente sobre el tema hablo para los micrófonos de Semáforo Deportivo el técnico del Atlético Luis Eduardo Gómez, y nos dijo “realmente aún no estamos seguros si va haber cambios en la nómina, el lunes se definirá, lo importante es que el equipo está tranquilo y animado para el próximo juego.” También habló con respeto de su rival “todos los rivales son iguales para nosotros, ellos tienen toda la capacidad y las mismas ganas que tenemos nosotros de ganar”.

El Atlético F.C se encuentra de último en la tabla de posiciones, con un partido jugado y sin puntos, ya que la consigna es ascender, deberá empezar a sumar, porque este torneo apenas comienza.

Por: Juanita Tapasco
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo