«Tocó un grupo parejo» José Pékerman sobre los rivales de Colombia

Comparte este artículo

5a218881986bf

José Néstor Pékerman técnico de la Selección Colombia se mostró prudente tras conocer los rivales de la ‘Tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018, donde jugará con un europeo, un asiático y un africano en el grupo H.

«Siempre las expectativas son muy grandes porque todos queremos saber cómo empezamos el torneo. Lo difícil a veces es tener equilibro con los nombres. Tenemos en la memoria lo actual, los que han sacado mejores puntos, pero todos sabemos que cuando empieza el Mundial todo es muy parejo», comenzó diciendo Pékerman

Sobre el grupo, el técnico argentino expresó: «El grupo que nos tocó fue parejo. Se lo que es un mundial competir no hay que tirar nada al aire por lo nombres. De cada equipo en el mundial hay que pensar con moderación, con respeto. Conocemos los equipos y son competitivos».

Así describió a los rivales, primero Polonia: «Vuelves alos mundiales, tiene tradición. Es un equipo duro, fuerte. Tiene grandes jugadores».

Sobre Japón: «Es igual de duro, tiene jugadores consolidados maduros, jugadores experimentos. Jugamos el primer partido, con la experiencia que tenemos de haberlos enfrentado en Brasil 2014».

Por último, Senegal: «Tengo el mejor de los informes, jugadores que están en ligas importantes. Jugadores potentes, peligrosos».

«Cuando uno empieza repasar esto, hay que pensar con equilibro, trabajar mucho e ir partido a partido. Quiero que los jugadores se lleguen con confianza, que pueda seguir progresando», continuó analizando Pékerman.

«Puedo decir que si hay una alegría es tener a Colombia acá. Quería la que Colombia estuviera en los mundiales, que hubiera continuidad. Estoy feliz que Colombia está en Rusia», finalizó diciendo José Pékerman.

Por: Camilo Lourido
Foto: Internet
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.