SEÑAL EN VIVO

Tigres venció por la mínima al Junior

Comparte este artículo

Para la fecha 12 Tigres recibió en el Metropolitano de Techo al Atlético Junior, logrando una victoria por la mínima diferencia, en el minuto 87.

Llegaron dos equipos necesitados, con 10 puntos y  tratando de ascender en la tabla general; el equipo “tiburón” se dejó ver más en el primer tiempo, con manejo y tenencia de pelota, invadiendo el terrero de los locales y con Jarlan Barrera por izquierda que generó jugadas importantes, pero a la hora de las anotaciones no parecían estar claros.

En el minuto 37 los barranquilleros tuvieron una muy clara, Cuesta remató al arco un pase de Jesús Murillo, pero el palo se interpuso.

El equipo capitalino por su parte, se le vio aguantando, tratando de buscar opciones y mostró su jugada peligrosa muy tarde, en el minuto 44, un remate de zurda del jugador Rivas parecía abrir el marcador y no fue así.

Para el segundo tiempo, se fortaleció un poco el juego colectivo en ambos conjuntos, el Junior seguía dominando la pelota, Jarlan Barrera y Sebastian Hernandez intentando convertir  y Viera atajando.

El equipo “felino” no se quedó atrás, el “pájaro carpintero” intento un remate de cabeza sin suerte, Jamillacson Palacios también probó pero no sucedía nada.

Solo hasta el minuto 87 llegó la alegría para los locales, un contragolpe aprovechado por Miguel Perez, tira un centro por derecha para Yuberney Franco, y el recién ingresado al juego, convirtió sin problema el primer y único gol del compromiso.

Finalmente al Junior, quien recibió buena asistencia de sus aficionados, no le alcanzó el esfuerzo y se quedó sin triunfo y con los mismos 10 puntos en la casilla 18 de la tabla.

Síntesis del Juego

Alineaciones:

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Fabián Mosquera, Jorge Lozano, SAntiago Saraz; Harrison Mancilla, Nicolás Roa (Johan Muñoz 78′), Iván Rivas; Miguel Pérez, Jamillacson Palacios (Wilson Mena 61′) y Wilson ‘Pájaro’ Carpintero (Yuberney Franco 71′).
Entrenador: John Jairo Bodmer.

Junior: Sebastián Viera; David Murill, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández (Robinson Aponzá 80′), Jarlan Barrera; Edinson Toloza y Bernardo Cuesta (Michael Rangel 68′).

Amonestado: Wilson Mena (Tigres)
Árbitro: Diego Escalante.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Por: Jocelyn Bolívar – SD

Twitter: @SemaforoDeporti

Foto: Futbolete

 

 

Comparte este artículo