SEÑAL EN VIVO

“Tiene que ser sufrido para que sea América” Duvan Vergara

Comparte este artículo

América de Cali enfrenta a Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga Águila este sábado en el Pasccual Guerrero; en el once inicial contará con el delantero Duvan vrgara de buenos minutos durante el semestre.

Vergara que ha disputado disputado 369 minutos en lo que va de la Liga analizó al equipo leopardo.

“Bucaramanga es un rival muy duro, tiene excelente jugadores y nos tenemos que cuidar. Tienen a Jhon Pérez y a Sherman Cárdenas a los que hay que tenerlos cortos y tratar siempre tener la pelota nosotros” indicó el atacante.

América de Cali es un equipo que basa su juego en la velocidad de sus extremos. Duvan piensa que  el elenco rojo está bien definido y se diferencia del juego del Bucaramanga.

“El equipo está estructurado muy bien, linea a linea, cuando se tiene que tocar se toca y obviamente el rápido del equipo soy yo y tengo que marcar la diferencia ante un equipo rival que tiene buen pie así que va ser un lindo partido” expresó.

Dos derrotas en 11 fechas que van del todos contra todos hablan del buen trabajo del equipo de Guimaraes, pero para Vergara hay acciones que se deben perfeccionar.

“Hay que mejorar muchas cosas, nadie dijo que tenía que ser fácil. Todos los equipos son duros. Tiene que ser sufrido para que sea América. Contento por lo que se viene haciendo, lo importante es sumar de tres o de a uno por fuera, pero aquí en nuestra casa la tenemos que hacer respetar” puntualizó Duvan.

“La idea es sumar y sumar, queremos clasificar a los 8, pero también clasificar a un torneo internacional y estamos trabajando para eso”, comentó Vergara, quien ha sido titular en 6 de los 11 partidos que ha disputado América en Liga.

Dos goles con la camiseta roja, uno por Copa y otro por Liga son el registro que tiene el atacante al cual “no me preocupa el gol estoy para hacer o ponerlo, tengo que reportarme con un pase o con un gol, pero después que el equipo gane estamos contentos”.

Por: Redacción SD
Foto: Foto SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo