SEÑAL EN VIVO

A Teófilo Gutiérrez, sus compañeros del Deportivo Cali le apagaron la luz en plena entrevista con ESPN

A Teófilo Gutiérrez, sus compañeros del Deportivo Cali le apagaron la luz en plena entrevista con ESPN. Así fue el cómico momento.
Comparte este artículo

En las últimas horas, un suceso que vincula al delantero del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, se ha convertido en motivo de risas en redes sociales.

Todo se dio cuando, en plena entrevista con ESPN, a Teo le apagaron el bombillo sus compañeros del conjunto azucarero.

El hecho se dio durante una entrevista de ESPN Colombia, en el cual invitaron a Teófilo Gutiérrez a hablar sobre su paso por el River Plate. Club que recientemente se coronó campeón del fútbol argentino, tras vencer al Racing.
Gutiérrez, desde la sede del Deportivo Cali en Pance, conversaba con los conductores del programa Fútbol 90 o F90. Al final de la entrevista, fue víctima de las chanzas de sus compañeros, quienes lo dejaron a oscuras.

Cuando le preguntaron al barranquillero sobre quién le había apagado la luz, Teo señaló a “Ángelo y Ortega” entre los que estaban en ese momento en el mismo recinto. A lo que los presentadores del programa insinuaron, en broma, que Teo estaba rodeado de hinchas del Boca Junior. Lo que tuvo una réplica positiva por parte de Gutiérrez, quien les siguió el juego.

Finalmente, se ve al jugador salir del cuarto en el que se encontraba en medio de la oscuridad y afirmando que le habían “bajado el trago”.

¿El tiempo de Teo en la Selección Colombia ya pasó?

Una de las preguntas que surgió en medio de la entrevista fue en relación a las palabras de Reinaldo Rueda, quien afirmó que “el tiempo de Teo con la Selección ya había pasado”.

Antes esto, Ricardo Henao le preguntó a Teófilo Gutiérrez sobre si le habían dolido las palabras del hoy técnico de la Selección Colombia.

Ante esto, el barranquillero se mostró muy diplomático, no solo no contradiciendo al estratega de la Tricolor, sino además indicando que esperaba el momento en que pudiese ser llamado.

“Es el técnico de la Selección. Hay que respetarlo. Hay que apoyarlo en este momento. Y cuándo él decida que esté listo, allí voy a estar” fue la respuesta de Teófilo Gutiérrez ante la pregunta de Ricardo Henao.

Comparte este artículo