SEÑAL EN VIVO

Nicolás Barrientos, tenista vallecaucano, confirmó que dio positivo para Covid 19

Es el segundo caso positivo en una atleta en el país.
Comparte este artículo

El tenista vallecaucano Nicolas Barrientos dio positivo para Covid 19 en un prueba que se le había realizado hace dos semanas en su regreso al país.

“Este lunes 13 de abril me llamaron de Sura para decirme que salí positivo por Covid 19”, explicó en un audio el jugador vallecaucano a los periodistas de Macht Tenis.

Barrientos, quien tuvo los síntomas, había reclamado por la demora en los resultados de su prueba. El tenista le comunicó también a ese medio que a la fecha se siente bien.

“Ya no tengo síntomas hace mas o menos doce días, me siento muy bien. Incluso he estado haciendo ejercicios. La verdad estoy al 100% recuperado” señaló Nicolás.

La entidad de salud, según contó Barrientos, seguirá pendiente de su caso vía telefónica.

Nicolas Barrientos es el segundo deportista al que sale positivo por covid 19, tras el ciclista Fernando Gaviria, quien estuvo más de 1 mes en cuarentena tras contraer el virus mientras disputaba el Tour de los Emirates.

Cabe resaltar que el Ministerio del Deporte diariamente hace un seguimiento a los deportistas en Colombia para monitorear su salud y así reaccionar a tiempo en cualquier eventualidad.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo