SEÑAL EN VIVO

“Tenemos que aprovechar todo lo que tengamos” Luis Fernando Muriel

Comparte este artículo

Luis Fernando Muriel, es uno de los jugadores que más se ha destacado en esta etapa de la Eliminatoria a Rusia 2018. El delantero que presta sus servicios a la Sampdoria italiano, se mostró muy ilusionado de cara al juego que la Selección Colombia sostendrá con su similar de Uruguay.

Lo primero que destacó el nacido en Santo Tomas (Atlántico), fue la fortaleza de Colombia jugando en el Metropolitanos y sus condiciones climáticas.

“Tenemos que aprovechar todo lo que tengamos a nuestro favor, como lo hicimos en Paraguay, el calor la humedad, ustedes saben bastante, nosotros tenemos que poner todos los factores que tengamos a nuestro favor y en lo futbolístico también”, habló el delantero que lleva e partidos seguidos siendo titular con la ‘Tricolor’.

“El profe me ha venido pidiendo que juegue desde la banda, que apoye al delantero desde ahí. Él (Pékerman) sabe el buen momento físico que vengo pasado. También me pide que apoye en la marca y me está saliendo bien en ese sentido y lo he demostrado en los partidos”, acotó Muriel cuando fue preguntado por lo que le pide el estratega argentino.

Sobre las ausencias que tiene el combinado uruguayo comentó que serán bajas importantes para el juego que desempeña el equipo charrúa.

Por último se le consultó sobre el tipo de Uruguay que esperan en el gramado del Metropolitanos este martes, el delantero contestó que cree “que va a ser un rival que espere la propuesta de Colombia”.

Por: Semaforo Deportivo
Desde Barranquilla

Comparte este artículo