SEÑAL EN VIVO

Te extraño Libertadores por Julián Marín

Comparte este artículo

Hoy me levanté y me puse a pensar qué sería de nuestro día, hoy que se jugaría América de Cali frente a Católica en el Pascual por la Libertadores.

Cuando todo empezó solo se alcanzó a jugar la segunda fecha de grupos de la Libertadores y los rojos de Cali se habían traído una tremenda victoria de Santiago, habían dejado mal en el grupo a los cruzados y además el clásico de Porto Alegre había terminado empatado y con 8 expulsados, algo que era un buen resultado para los rojos después de haber perdido con Gremio en el Pascual.

Hoy sería la fecha 4 y no importaba el resultado de América ante Inter en Porto Alegre, la gente estaría con ganas de ir de nuevo a probar el sorbo de un partido internacional en San Fernando y qué decir para nosotros los de los medios de comunicación, trabajar en un partido internacional es de las mejores experiencias que podes vivir en este lindo oficio.

Creería que al Pascual llegarían unos 30 mil, un marco tremendo después de llegar a la victoria noventa en Libertadores, de romper la incredulidad de algunos hinchas y de muchísimos que pensaron que América seria el comodín del grupo debido a la historia reciente de sus rivales.

Hoy quizás estarían Adriancho y Luis Paz para el partido y la expectativa sería qué iba hacer Guimaraes para el 11 titular porque además Carrascal ya habría regresado ante Inter, pues ya había pagado las fechas de sanción.
Algunos estarían pensando “Con qué camiseta me voy para el Pascual”, otros cuadrando con los amigos para tomarse algo antes de entrar y los que trabajan hasta tarde en cómo hacer para salir temprano, pues el partido era a las 7:30 pm. Había que estar anticipado para coger buen puesto. Todas esas sensaciones las extrañaremos.

Hoy será el día para que los hinchas del América extrañen el segundo partido de local que tendría en la Libertadores, algunos se pondrán hasta la camiseta en la casa y le escribirán a los amigos pensando en que estarían haciendo, todo eso sabiendo que pasamos por un momento donde debemos cuidarnos y que a pesar que la extrañemos es por el bien de todos.

Imaginemos…

América de Cali: Éder Chaux; Cristian Arrieta , Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco;, Luis Paz, Rafael Carrascal; Matías Pisano, Duván Vergara, Adrian Ramos y Michael Rangel.
DT. Alexandre Guimaraes.
Estadio: Pascual Guerrero

Por: Julián Marín, periodista de Univalle Estereo, Les dejamos su cuenta de Twitter: @Julianmarin85
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo