¡Sorpresa en el Estadio de Techo! La Equidad derrotó al líder Millonarios

Los dirigidos por Alexis García lograron vencer 1 por 0 a la escuadra embajadora y se acercan a los ocho.

La Equidad derrotó 1x0 a Millonarios
Comparte este artículo

La Equidad recibía en su casa al temido Millonarios y todos los pronósticos daban al conjunto albiazul como favorito para llevarse este encuentro, pero los dirigidos por Alexis García lograron superar todas las estadísticas en contra y vencieron al líder capitalino obligándolo a retrasar su clasificación a las finales. Los orientados por el experimentado técnico Alberto Gamero acumulan su segunda derrota en línea, esto después de caer en el partido de ida ante el Junior de Barranquilla en la final de la Copa Betplay.

Primer tiempo

Una buena cantidad de público acompañaba a los dos equipos en disputa, lastimosamente, el primer tramo del partido no fue lo que se esperaba. Ambos equipos empezaron respetándose en demasía y esto permitía que el partido no se visualizara de manera fluida. El duelo entre la joya Carlos Gómez y el buen lateral de La Equidad Andrés Correa, fue uno de los puntos álgidos de la primera etapa. Este primer tiempo terminaría en tablas, ninguno de los dos se hizo un daño significativo y la única emoción del partido se relegaría a lo que pudiera pasar en los siguientes 45 minutos.

Segundo tiempo

Las emociones en el segundo tiempo no darían espera, pues rápidamente en el minuto 56 La Equidad se pondría arriba del marcador. La jugada del gol partió desde la portería de Washington Ortega, arquero de La Equidad que desde su área habilitaría a su compañero posicionado en banda para que este lanzara un milimétrico centro hacia la frente de Pablo Sabbag y, el delantero, definió al mejor estilo de un goleador venciendo el arco defendido por Álvaro Montero.

Millonarios rápidamente intentó igualar el partido, pero ‘los aseguradores’ se plantaron de forma correcta en su parte defensiva y, de esta manera, lograron salir vivos de la embestida embajadora. Finalmente, La Equidad se llevó el encuentro y se posicionaron en la casilla 10 con los mismos puntos del Deportivo Pereira, equipo ubicado en el puesto 8 actualmente.

Alineaciones

Próximos encuentros

La Equidad Seguros deberá viajar al estadio Jaraguay en su próxima fecha para enfrentar a Jaguares, club que venció de visitante al Once Caldas de Manizales. Este encuentro está programado para el viernes 7 de octubre.

Millonarios se medirá en el clásico bogotano ante su rival de patio Santa Fe. Los embajadores esperan obtener los tres puntos ante ‘los leones’ y así ratificar su clasificación a la etapa final de la liga. El clásico capitalino se jugará el día miércoles 5 de octubre.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *