SEÑAL EN VIVO

SIN GOLES TERMINARON EQUIDAD Y ONCE CALDAS EN EL PALOGRANDE.

Comparte este artículo

Con un 0-0 terminó el encuentro entre Equidad y el Once Caldas, valido por la fecha 11 de la Liga Águila II -2017, partido que se vivió en el Palogrande de Manizales.

En los inicios del encuentro, se vio a dos equipos intentando, no dar oportunidad al rival y evitando abrir espacios que pudiesen terminar en gol, en el minuto 18 Andrés Correa de la Equidad,   mostró un  intento de aproximarse al arco del contrario, pero no tuvo claridad. Sobre los 36, Valoyes quiso rematar desde lejos pero, José Fernando Cuadrado la tuvo clara y  le ahogo el grito de gol. En los primeros 45 minutos, no hubo  mayores jugadas peligrosas, ni asomo de grandes hazañas, por lo que ambos oncenos se fueron a los 15 de descanso sin ningún sobresalto, al igual que sus hinchas.

En el tiempo complementario, los “aseguradores” tuvieron una opción clara al minuto 18,  donde  Jean Carlos Blanco, tras un pase de Stalin Motta, tiene la oportunidad de rematar directo al arco,  pero el guardapalos Cuadrado la salvó, saliendo a tiempo y quedándose con el balón.  Luego Carmelo Valencia se la cedió a Blanco, que no tuvo definición y la mando lejos de su objetivo, que eran los tres palos.

Con más ganas que claridad, ambos equipos se mantuvieron calmados, sin buscar más oportunidades, ni generar peligro para su rival, el juego se volvió monótono y terminó con un merecido 0-0, que los deja sumidos en la desesperación y necesitando salir de la irregular campaña que han tenido en esta Liga, ambos conjuntos.

Once caldas llego a 13 puntos, mientras que  Equidad tiene 14. En la fecha 12, el “blanco-blanco” visitará a Jaguares y por su parte, la Equidad se medirá ante Cortuluá.

Síntesis                                         

Once Caldas 0-0 Equidad

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, José Ramírez, Marcos Acosta, Luis Carlos Murillo; Julián Guillermo; Jesús David Marimón, Faber Cañaveral; Sergio López; Hánsel Zapata, Ernesto Álvarez.
D.T.: Francisco Maturana.

Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa; William Parra, Alejandro Mahecha, Stalin Motta; Jean Carlos Blanco, Diego Valoyes, Carmelo Valencia.

D.T.: Luis Fernando Suárez.

Estadio: Palogrande.

Árbitro: Diego Escalante.

Por: Juanita Tapasco Restrepo

Foto: www. oncecaldas.com.co

 

Comparte este artículo