SEÑAL EN VIVO

“Sigue siendo un clásico regional” Yepes sobre el partido frente a Cortuluá

Comparte este artículo

Por la cuarta fecha de la Liga Águila, el conjunto azucarero recibirá a Cortuluá en el Pascual Guerrero. Inicialmente, el encuentro sería en Palmaseca, pero debido a que una de las sugerencias estipuladas entre la institución caleña, la gobernación del Valle y la alcaldía de Palmira, no pudo ser concretada, el conjunto verdiblanco volverá a jugar en su estadio el 28 de febrero. En esa fecha, debutaran en la Copa Suramericana, recibiendo al Sportivo Luqueño, de Paraguay.

Mario Yepes,  dio su concepto frente al próximo rival: “Sigue siendo un clásico regional a pesar de que ahora ya tengamos al América en primera división para ellos es especial y para nosotros también debe ser así. Siempre será un rival difícil y así lo vamos a afrontar”.

El central Juan Sebastián Quintero también habló sobre el conjunto visitante: “Ellos vienen caídos, no han podido sumar de a tres, pero es un equipo con muy buenos jugadores arriba como Medina, Harry Mojica, Joao; tienen jugadores importantes  con lo cual desequilibrar. Tenemos que aprovechar los espacios, tener movilidad, tener el balón, concretar las que tengamos y mantener el arco en cero”.

Cortuluá viene con un solo punto de 9 y está obligado a ganar. ”Ellos quieren levantar y a veces tienen esa motivación extra, vimos que tienen falencias las cuales podemos aprovechar” aclaró el lateral Jonathan Murillo.

El partido se jugará el sábado 18 de febrero a las 4:00pm en el Pascual.

Posibles alineaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejueala, Juan Quintero, Germán Mera, Jonathan Murillo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolás Albarracín ; José Lloreda y Jefferson Duque.

Por: Daniela Aldana – SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

 

 

 

Comparte este artículo