SEÑAL EN VIVO

“Si no se portan bien, nos quebramos” Hernán Torres

Comparte este artículo

Hernán Torres

Uno de los equipos con más problemas con sus hinchas durante el semestre pasado ha sido el América, gracias a los actos hechos en las diferentes tribunas del país tuvo que jugar el equipo ‘Escarlata’ las finales del campeonato sin público creando un hueco grande en las arcas de la institución.

Por eso Hernán Torres en vehemente a la hora de responder sobre la apertura de las puertas, nuevamente, a los hinchas este sábado cuando América reciba en el Pascual Guerrero a las 8pm al Tolima por la segunda fecha de la Liga águila.

“Donde no se comporten bien, nos quiebran. El presidente a hecho un esfuerzo importante, hasta personal, que nos quiten el publico eso si es la parte importante le club. Por eso clamo y pido y se que se van a portar bien porque se que han cogido escarmiento”, sentenció Torres con claros gestos de ruego en su rostro.

Sobre lo deportivo, Hernán es consiente que lo mostrado hasta el momento, pese a conseguir dos victorias en la misma cantidad de salidas a la cancha, no está cerca de lo que quiere el técnico ‘Escarlata’.

“Estamos empezando. Necesitamos dar mucho más de lo que hemos dado en estos dos partidos. Nos estamos jugando le promedio del descenso, el sábado tenemos una final, nos quedan 19 y un partido para pasar en Copa. Yo no estoy tranquilo. Cuando éste se los digo, pero estoy incomodo, no con lo jugadores y todo el grupo sabe que tenemos que dar mucho más” explicó el técnico ‘Escarlata’.

Por: Redacción Semáforo
Foto: Archivo del Tiempo
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo