SEÑAL EN VIVO

Selección Colombia Sub 20 quedó eliminada del Mundial

El equipo de Reyes no pudo ante un correcto equipo ucraniano
Comparte este artículo

En una mala presentación de la Selección Colombia sub 20 perdió 1-0 ante Ucrania y quedó eliminada del mundial de Polonia.

El combinado nacional no pudo reponerse del gol tempranero de Danylo Sikan  quien marcó con el arco solo tras un error del arquero  colombiano, Kevin Mier en el minuto 11.

En la primera parte, Colombia se fue al descanso sin tener opciones claras de gol producto de la poca movilidad que tenían los volantes ofensivos del combinado nacional.

Por su parte Ucrania, cerraba su bloque defensivo y salía rápido en busca de los espacios que dejaba Colombia en el fondo para hacerle daño.

En el segundo tiempo Arturo Reyes muchas ideas no mostró. El estratega puso muchos delanteros, pero finalización no tuvo más allá de 2 remates, uno de Carbonero y otro de Hernández.

Colombia terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión de Carbonero, que fue revisada por el VAR y convalidad por el juez.

La Selección Colombia sub 20 se despide del campeonato Mundial tras 2 triunfos, un empate y una derrota. Además deja algunos puntos altos como lo son Carlos Cuesta y Luis Sinisterra.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo