SEÑAL EN VIVO

Mira aquí el precio de la boletería para ver a la Selección Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

La boleta más económica será para las tribunas de sur y norte, occidental será la preferencial.
Comparte este artículo

Ya se conoce como se puede adquirir la boletería para ver a la Selección Colombia en Barranquilla en los partidos de las las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022.

TuBoleta, empresa encargada de la venta de las entradas, informó las etapas y fechas para que se puedan adquirirlas

En este nuevo paso a paso rumbo al Mundial se venderán abonos (9 partidos) y además boletas sueltas, comenzando con el primer juego del próximo 27 de marzo ante Venezuela con el que el equipo nacional abrirá su participación. Las localidades son las de siempre, norte, sur, oriental alta, oriental baja, occidental alta y occidental baja.

Sin embargo, dentro de las opciones de abonos se han puesto a disposición 1.158 palcos los cuales tienen el mayor precio unitario $3.870.000 de pesos + $460.800 del servicio de TuBoleta, según informó Colprensa.

Una de las nuevas novedades es el ‘Golden Ticket‘ (que tiene un valor de $690.000 + $69.000 pesos del servicio de TuBoleta ante Venezuela), se podrá adquirir partido tras partido, hay disponibles 800 entradas por juego.

Entre los beneficios que tendrán dicha boleta están las de acceder a la zona Premium ubicada en occidental, tendrán una entrada exclusiva, recepción y bienvenida, photocall, zona VIP, comidas y bebidas, así como una boleta conmemorativa.

Las fechas para poder comprar la boletería será a partir del 20 de febrero al 23 de febrero para los clientes de Bancolombia quienes podrán comprar entradas sueltas para el juego ante la ‘Vinotinto’ (4.000 disponibles), mientras que el resto del público podrá hacerlo del 2 de marzo hasta agotar existencias.

Los abonos solo se venderán del 25 de febrero al 1° de marzo o hasta agotar existencias con un total de 5.413 unidades disponibles.

Hay que tener en cuenta que solo se podrá la compra de cuatro unidades, ya sean abonos o boletería suelta y, además, estas fechas son solo para adquirir entradas a través de la página web y móvil de TuBoleta.

La información para la boletería suelta pero de compra presencial en puntos TuBoleta o taquillas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para el juego ante Venezuela, será informada en las próximas horas. De estas hay un total de 8.000 disponibles entre todas las localidades.

Aquí la lista con todos los precios

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo