SEÑAL EN VIVO

Nuevo técnico del América de Cali: “Se le va a dar continuidad a la cantera” Alexander Guimaraes

El estratega habló de su plan de trabajo
Comparte este artículo

En el sur de Cali, fue presentado oficial de Alexander Guimaraes como nuevo técnico del América de Cali, el estratega se refirió a los objetivos que tendrá con el equipo rojo.

Presión: “Uno se tiene que apoyar en todos. No es un tema que me agobia. Sabemos muy bien como son las cosos. Es un tema que se muy bien a donde me estoy metiendo pero estoy seguro que vamos hacer un buen trabajo”

Qué conoce de América: “Lo he podido observar, hemos recogido información de los chicos sub 20, afinar el grupo para tener el máximo grupo competitivo posible para que América pueda disputar en la parte alta de la tabla”

Sobre los nuevos refuerzos: “Velasco es un jugador que me encanta. Nos gusta trabajar con plantel corto. Nos gusta tener 25 futbolistas, cuando requiramos de algunos aportes de la sub 20 lo vamos a pedir. Precisamente para ganar tiempo. Eso nos ayuda. Estamos contentos de lo que tenemos”.

Lo que se se encontró: ““Me encarna la valentía que están mostrando. Cuando uno ve eso uno se contagia y le da uno la oportunidad de seguir machacando. La idea que tenemos es ver los perfiles reales de los jugadores. Una cosa es lo que veas en los vídeos de los jugadores y lo otro es cuando estas en el trabajo diario con ellso, que a la larga en el video no lo conoces. Estamos en ese proceso, la satisfacción que uno quiere.

Promesa de títulos: “Lo que prometo siempre es la máxima dedicación al trabajo y alcanzar los objetivos que nos hemos trazados, no puedo prometer más que eso”.

Inicio de Torneo: “Sabemos que tenemos un arranque de partidos muy fuertes, sabemos que allí podemos saber si estamos navegando en aguas tranquilas. No tengo un tiempo claro para que os objetivos se cumplan.

Conformación del Plantel: “Queremos tener jugadores de experiencia, pero vamos usar jugadores jóvenes para que crezcan sean vendidos porque es una parte de la institución. Se le va dar continuidad a al cantera”

Comparte este artículo