SEÑAL EN VIVO

Santiago Arias: “Se ha formado algo bonito entre jugadores y cuerpo técnico

El lateral derecho es uno de los jugadores más experimentados del combinado nacional
Comparte este artículo

Santiago Arias uno de los de mayor experiencia en la Selección Colombia habló ante  los medios de comunicación sobre el presente del combinado nacional  que se prepara para debutar en la Copa América ante Argentina.

Arías, que en este año tuvo una buena temporada en el Atlético de Madrid, no ocultó la felicidad de volver a representar a Colombia en una copa internacional.

Cómo llega a la Copa América: “Llego bien, fue una temporada buena para mí. Pude jugar muchos partidos con el Atlético de Madrid, creo que estoy en buen nivel. Obviamente sabemos que el que esté en la posición o los 11 que empiecen van a dar lo mejor, al final todos estamos preparados y con esas ganas y energía. Esperemos las cosas salgan bien para todos”

Perú: “Siempre es difícil, ya lo hemos enfrentado varias veces. Es el último partido de preparación pensando en el primer partido de Copa América ante Argentina. Salir a hacer lo nuestro, lo que hemos trabajado en estos días con el profe y esperar que las cosas salgan bien”.

Selección Colombia: “El que debe de hablar de eso es el profe, él tiene los ojos puestos en el equipo y sabe que nos falta y que podemos mejorar”

Queiroz: “Es un entrenador que tiene experiencia. Obviamente confía en el trabajo que  hacemos, nos da la confianza. Se ha formado algo bonito entre jugadores y cuerpo técnico”.

Favoritos Copa América: “Esto es partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Confiamos en el trabajo que tenemos, aún no se puede decir que vamos a salir campeón. Queremos conseguir ese objetivo pero creo que vamos partido a partido, ahora pensamos solo en el primer partido que es Argentina”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo