SEÑAL EN VIVO

Santa Fe se quedó con el clásico capitalino

Comparte este artículo

DISH5WPXYAA18Ws

En el partido disputado por la Fecha 10 de la Liga Águila-II, los cardenales se llevaron la victoria y son líderes con 25 puntos en la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano. Juan David Valencia fue el encargado de anotar.

Los cardenales buscaron el juego desde el primer minuto. Decididos a tener posesión de la pelota, lograron ser más efectivos que su rival. El arco de Nicolás Vikonis se puso a prueba pero la defensa y el uruguayo, lograron responder.

El gol llegaría al minuto 34 luego de que Juan David Valencia ganará la pelota en un tiro de esquina y definiera de cabeza para el 1-0 que puso a celebrar a la hinchada cardenal. Millonarios por su parte, intentó con un tiro al travesaño de Harold Mosquera.

El segundo tiempo, los albiazules intentaron plantear un juego ofensivo pero no hubo claridad ni conexión en sus jugadas. Santa Fe lo aguantó y se quedó con el clásico capitalino.

Síntesis

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos (7); Carlos Arboleda (5), Javier López (6), William Tesillo (6), Dairon Mosquera (5); Juan Daniel Roa (5), Almir Soto (6), Baldomero Perlaza (6), Anderson Plata (6), Yamilson Rivera (6), Juan David Valencia (7).
D.T.: Gregorio Pérez.

 

Millonarios: Nicolás Vikonis (5); Jair Palacios (6), Anier Figueroa (5), Matías de los Santos (5), Felipe Banguero (5); David Silva (5), Henry Rojas (5), Juan Domínguez (5), Harold Mosquera (6); Jader Valencia (5) y Ayron Del Valle (5).
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Goles: Juan David Valencia (34 PT) para Santa Fe.

Por: Daniela Aldana-SD

Foto: Twitter Santa Fe

Twitter: @Semaforodeporti @Daldana_

Comparte este artículo