SEÑAL EN VIVO

Santa Fe no pudo con Patriotas y completa dos fechas sin ganar

Comparte este artículo

santa_fe_vs_patriotas_santa_fe_oficial_st

Por la fecha 8 de la Liga Águila, los dirigidos por Gustavo Costas, no pudieron con su rival y dejaron que un 0-0 definiera este partido, con dos únicas y claras llegadas los cardenales intentaron traspasar la red del  adversario, pero se encontraron con un Álvaro Villete, bien parado en su arco, entregado y clave para Patriotas, ya que, no dejó que los bogotanos cantaran el grito de gol.

Un Santa Fe que no logró concretar tuvo otras dos llegadas no muy claras  y un Patriotas que se dedicó a esperar la oportunidad que se le dio  las mínimas veces, pero no fue contundente en ningún momento y sin hacer mayor daño, dejó la impresión de un partido errado para ambos. El dueño de casa perdió los dos puntos que le permitirían seguir sumando y no demostró hegemonía, ante un David que no se dejó de Goliat.

A pesar de que el partido fue ofensivo, en los primeros minutos con Daniel Buitrago como volante, creando una complicidad con Omar Pérez, no lograron llegar a la anotación. El segundo tiempo fue más lento y más difícil que los locales se acercaran a los visitantes. Costas se equivocó en su planteamiento  y deberá pensar bastante los cambios a proponer para el próximo encuentro por Liga.

Los albirrojos llevan 21 partidos sin recibir goles y el  jueves 9 de marzo, se enfrentarán ante The Strongest de Bolivia, en la Paz, por la primera fecha de la copa Libertadores de América, el equipo cardenal queda con 12 puntos bajando a la casilla 6 de la tabla de posiciones y con dos partidos pendientes. Mientras que, el onceno de Boyacá por el contrario viene de ceder puntos ante el Independiente Medellín y aun no logra levantar cabeza en esta Liga Águila I-2017, con 12 puntos se mantiene 7 en la tabla de posiciones.

Para la próxima fecha del FPC, los cardenales visitarán al Deportivo Cali y Patriotas se entenderá como local con el Bucaramanga.

Síntesis

Santa Fe 0-0 Patriotas

Santa Fe: Leandro Castellanos; Javier Lopez, Héctor Urrego, Carlos Henao; Carlos Arboleda, Sebastián Salazar, Daniel Buitrago (Kevin Salazar Min.46), Dairon Mosquera; Omar Pérez, Johan Arango y Jorge Obregón (Jonatan Gómez Min.63). Entrenador: Gustavo Costas.

Patriotas: Álvaro Villete; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Julián Pretel; Omar Vásquez (Maicol Medina Min.70), Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Mauricio Gómez; Uvaldo Luna (Sebastián Gutiérrez Min.79), Edis Ibargüen (César Valoyes Min.90+2).
Entrenador: Diego Corredor.

Goles: No hubo.
Árbitro: Wilson Lamoroux.
Amonestados: Omar Vásquez (Patriotas), Óscar Cabezas (Patriotas), Sebastián Salazar (Santa Fe), Julián Pretel (Patriotas), Edgar Rito (Patriotas), Sebastián Gutiérrez (Patriotas), Kevin Salazar (Santa Fe)
Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá).

Por: Juanita Tapasco – SD
Foto: Prensa Santa Fe
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo