SEÑAL EN VIVO

San Lorenzo ganó, Santos y Gremio empataron en la ida de cuartos de la Copa Libertadores

Comparte este artículo

2015080522_copa_libertadores_2015


La fase de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó un triunfo a San Lorenzo y dos empates en los demás encuentros.

Se disputaba la fase de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el cual se enfrentaban  San Lorenzo vs. Lanus, Barcelona SC vs. Santos y Botafogo vs. Grêmio en partido de ida  en el cual el gran protagonista fue el ’empate’ en dos encuentro.

San Lorenzo hizo respetar su casa y logró una contundente victoria ante Lanus, con doblete de Nicolás Blandi.

Los espectadores en el estadio Nuevo Gasómetro, se fueron con tranquilidad al lograr una clara ventaja para ir en busca de la semifinal.

Blandi, el héroe de la noche marcó el primer tanto sobre el minuto 33, con una gran definición de derecha. El segundo tanto llegó en el segundo tiempo con una acción de penal cometida a Blandi, donde este mismo ejecutaria el penal para sellar la victoria ante Lanus.

Por su parte Barcelona SC igualó 1 a 1 ante Santos de  Brasil. El equipo visitante (Santos) logró marcar primero con un gol a los 46 minutos de Bruno Henrique, sin embargo los locales lograron reaccionar y sobre el minuto 78, el uruguayo Jonathan Alvez consiguió el empate que aún le da un respiro de aliento y fuerza al equipo ecuatoriano.

Botafogo y Grêmio buscaban dar un paso contundente para pasar a la siguiente fase, sin embargo el encuentro terminó sin goles en la ciudad de Rio de Janeiro.

El próximo miércoles ambos equipo se medirán en el partido de vuelta para disputarse el pasaporte a la siguiente fase.

Por: Jancarlo Tangarife
Foto: Internet
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo