SEÑAL EN VIVO

San Antonio, en El Cerrito, ya cuenta con cancha sintética nueva y parque biosaludable

Comparte este artículo

El corregimiento de San Antonio, en el municipio de El Cerrito, cuenta con una nueva cancha sintética, escenario de recreo deportivo para el goce y disfrute de sus 2.300 pobladores, y lugar donde los niños, jóvenes y adultos tendrán un espacio para la práctica del deporte y la recreación.

Cristian Ortega, monitor de fútbol, agradeció a la Gobernación del Valle e Indervalle por esta obra, y dijo que “este escenario deportivo en el corregimiento de San Antonio, significa sacarle una sonrisa a los niños y niñas de esta zona, y que puedan demostrar el talento que tienen. Son más de 60 niños que podrán hacer uso de este espacio y que esperamos poder brindarles todo nuestro apoyo”.

La gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro resaltó que “hoy estamos aquí cumpliendo lo prometido, visitando esta bella obra que la comunidad llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo para la realización de actividades deportivas. No solo la práctica del fútbol sino también los ejercicios de los adultos mayores, donde esperamos que la comunidad haga buen uso de ella y podamos ver más deporte y más salud”.

La obra tuvo una inversión por más de $290 millones, y una duración de cuatro meses en su construcción, generando 803 empleos directos e indirectos.

Con obras de infraestructura recreo-deportivas que llegan a los corregimientos y veredas, la administración departamental hace presencia con deporte y recreación para el bienestar de los vallecaucanos, y un gran impacto social en cada rincón del departamento.

Por: Redaccion SD – Comunicado de Prensa Gobernación del Valle
Foto: Gobernación del Valle
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo