SEÑAL EN VIVO

“Sabemos que es un partido difícil” Juan Guillermo Cuadrado

Comparte este artículo

CrCMXiHWYAA9o33

Uno de los jugadores más buscados por los hinchas de la ‘Tricolor’ es Juan Guillermo Cuadrado, que cada vez que viene al equipo de todos se olvida de los ruidos del mercado que lo situación en algún equipo europeo.

Las fotos lo eligen a él, su pelo, su carisma y sus desbordes en la cancha hacen que sea uno de los favoritos por quienes siguen cada movimiento del combinado que dirige José Pékerman.

Justamente abordamos al astro colombiano y le preguntamos sobre el rival que van a tener en  frente este jueves en la arenosa, la sumatoria de puntos en estas fechas de las eliminatorias y el sueño de clasificar a Rusia 2018.

Camilo Lourido: ¿Qué piensa de esta Venezuela?

Juan Cuadrado: Sabemos que es un partido difícil. Siempre Venezuela trata de hacer buenos partidos contra nosotros. Nos queda poner en marcha el plan que quiere el profe y dar siempre le máximo y sacar los tres puntos.

C.L: ¿La idea es obtener cuatro puntos de seis posibles?

J.G: Como todos los equipos queremos salir a buscar todos los partidos y buscar los tres puntos. Tenemos el privilegio de tener grandes jugadores en la Selección y tratar de darlo todo.

C.L: ¿Todavía está vivo el sueño de ir a Rusia 2018?

J.G: Nosotros seguimos en ese camino y siempre tratando de darlo todo para que se haga posible.

Por: Camilo Lourido Enviado Especial a Barranquilla
Foto: FCF / Twitter: @SemaforoDeporti

 

Comparte este artículo