SEÑAL EN VIVO

“A mi parecer no se le debería cortar nada del salario, no corresponde” Rodrigo Ureña volante del América de Cali

El chileno dejó ver su punto de vista ante el tema.
Comparte este artículo

El volante del América de Cali Rodrigo Ureña dio a conocer su posición ante el tema de la reducción de salarios que plantean los clubes ante la inminente crisis económica que se avecinan por la para del campeonato debido al covid 19.

El chileno no está de acuerdo con la medida y así lo hizo saber.

“Mi postura es la misma que deben tener varios compañeros, el fútbol es un trabajo distinto al trabajador común. A mi parecer yo firmé un contrato y ese contrato me respalda, si a mí me quieren cortar el sueldo está mal. Considero que yo estoy haciendo mi trabajo desde lo que puedo” señaló el jugador.

En la entrevista entregada a Jorge Puerto Ladino, añadió que “no correspondía” lo de bajarse los sueldos y dicha opinion se debería tener en cuenta.

“Yo tengo contrato con América a tres años. En Chile por ejemplo algunos equipos se han bajado el sueldo y me parece que no es solidario con todos porque el jugador que es de segunda división no gana lo mismo que el de primera división, para mi el recorte del 50% no es tanto, pero para un chico que gana el mínimo se le complica la vida. A mi parecer no se le debería cortar nada del salario, no corresponde” finalizó el volante chileno.

Rodrigo Ureña llegó al América de Cali durante esta temporada y alcanzó a jugar la Liga Betplay y los dos compromisos de la Copa Libertadores.

Minutos después, Rodrigo en una historia en su cuenta de instagram aclaró que lo económico no le importa y que en este momento el bienestar del equipo es lo más importante.

América de Cali gestiona ayuda para hinchas varados en Chile y Perú
Matías Pisano habló sobre su futuro tras terminar contrato con América de Cali

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo