SEÑAL EN VIVO

Rionegro Águilas venció a Medellín 1-2 en el Atanasio Girardot

Comparte este artículo

En el Atanasio Girardot de Medellín, Rionegro Águilas venció 2 goles por 1 a Independiente Medellín, por partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga II 2017.

Con doblete del Agustin Vuletich, Águilas salvó el partido y se llevó los 3 puntos a su casa, dejando al Medellín con una lamentable derrota en su patio, en un partido que permitió demostrar sobre los primeros minutos de inicio, que los visitantes llegaban para ganar, logrando tener una buena defensa y con salidas que demostraron un buen momento para el conjunto de Rionegro a pesar de ser coleros en la tabla de posiciones.  Una importante jugada se dio  sobre el minuto 9, donde  Daniel Cataño asistió a Erramuspe pero el arquero Cardozo salvó su pórtico. Ambos conjuntos se fueron al tiempo de receso sin anotaciones.

Sobre el tiempo complementario y apenas acomodándose, en  el minuto 6, con  una certera y rápida jugada de Daniel Muñoz que centró para Vuletich y este marco el gol que pondría a su equipo a ganar. Medellín por su parte, intento adelantar un poco para encimar a su rival, sin conseguirlo. Umaña  ingresó a Burbano y  Rivera, intentando transformar el partido y logra sus resultados, cuando sobre el minuto 39, Vuletich, vuelve y juega y tras un buen pase de Hernández, decreta el 0-2 consiguiendo  la anhelada victoria para su equipo.

El descuento para el Medellín, llegó por intermedio de Jhonatan Lopera, quien a los 43 del segundo tiempo, logró marcar el tanto que hizo que el DIM soñara con conseguir la opción de empatar,  pero sin poder definir y desperdiciando oportunidades en los pies de Yairo Moreno. Así pues, el encuentro finaliza con una victoria para Rionegro que le suma nueve unidades donde en la próxima fecha se verá ante  Santa Fe  mientras que, el Independiente Medellín se queda con 19 y su próximo partido será como visitante ante Deportes Tolima.

Síntesis

Deportivo Independiente Medellín 1 – 2 Rionegro Águilas

Deportivo Independiente Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Sebastián Macías; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Yairo Moreno; Daniel Cataño; Valentín Viola y Leonardo Castro.
D.T.: Juan José Peláez.

Rionegro Águilas: Roque Cardozo; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen , Álvaro Angulo; Juan Giraldo, Felipe Chará; Daniel Hernández, Dany Cure; Charles Monsalve y Agustín Vuletich.
D.T.: Diego Édison Umaña.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Alexánder Ospina

Por: Juanita Tapasco Restrepo

Comparte este artículo