SEÑAL EN VIVO

Rionegro y Millonarios no se hicieron daño

Comparte este artículo
 IMAGEN-16823491-1
Ambos conjuntos terminaron con 10 hombres, tras las expulsiones de Maxi Núñez y Roque Caballero.
El partido que abrió la jornada de domingo en la Liga Águila, tuvo de inicio un ritmo pasivo por parte de los dos conjuntos, que esperaron por la iniciativa del rival, pero carecieron de creación en juego ofensivo para romper el cero.

En medio del juego fuerte que se vivía en el Alberto Grisales, Maximiliano Núñez fue a la disputa con Álvaro Angulo, y cuando el defensor estaba en el piso, el argentino le pegó una patada en la cara, por lo que vio la cartulina roja y dejó a Millonarios con 10 antes del final de la primera parte.

En la segunda etapa, Rionegro Águilas no hizo sentir su hombre de más en el campo y fue permisivo ante Millonarios, que pese a la inferioridad numérica, manejó la pelota y no pasó mayor problema en el campo del Alberto Grisales.

Rionegro intentaba hilvanar algunas jugadas por el centro del campo, pero la defensa azul, siempre estuvo firme y el peligro no llegó al arco de Ramiro Sánchez.

Roque Caballero se fue expulsado a 10 minutos del final, por una falta sobre Andrés Cadavid, pero la igualdad numérica no fue suficiente para que Millonarios se llevará los tres puntos del ‘nido’ de las Águilas.

Al final, empate a uno que deja a Rionegro en la posición 17 de la Liga con 3 unidades y a Millonarios en la casilla 9 con 4 puntos.

En la siguiente jornada, Rionegro será visitante de Envigado, mientras que Millonarios jugará en El Campín ante Deportes Tolima.

Alineaciones:

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Álvaro Angulo, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Fabián Viáfara; Juan Ramírez, Juan Giraldo, Luis Mosquera, Alexander Sánchez; Juan Suescún y Luis Páez.
D.T: Néstor Otero.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Jhon Duque; Jacobo Kouffaty, Maximiliano Núñez, Elíser Quiñones; y Ayron del Valle.
D.T: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Gustavo Murillo.

Expulsados: Maximiliano Núñez (MIL) por roja directa Y Roque Caballero (RIO).

Carlos Fernando Llanos – SD

@Semaforodeporti

Fotos: DeportesRCN

Comparte este artículo