SEÑAL EN VIVO

“Me encuentro bien, ya empecé con mi recuperación” Richard Rentería defensor central del Deportivo Cali

Comparte este artículo

El defensor central del Deportivo Cali Richard Rentería volvió en la jornada de éste martes a los entrenamientos tras ser dado de alta de una clínica en el sur de Cali.

Rentería, quien en el clásico del fin de semana ante América de Cali sufrió un golpe de su compañero Juan Ignacio Dinenno que lo dejó inconsciente y lo obligó a abandonar el encuentro y ser trasladado a un centro asistencial, habló en un vídeo en las redes oficiales del conjunto azucarero sobre su evolución médica.

“Me encuentro bien. Los exámenes salieron positivos para mi, no tengo nada de gravedad. Ya me encuentro haciendo la recuperación”, comentó el zaguero colombiano.

Desde el mismo instante en el que le sucedió el hecho, miles de mensajes de apoyo inundaron las redes sociales del equipo y del jugador. Richard agradeció dichas expresiones de cariño.

“Gracias a todos los hinchas por los mensajes y estar pendientes de mi. Ya empezamos a trabajar en la recuperación para poder estar pronto con el grupo y poder aportar mi granito de arena a este equipo” finalizó Rentería.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo