SEÑAL EN VIVO

Richard Rentería, defensa del Deportivo Cali: “Es hora de despegar y demostrar todo mi potencial”

Comparte este artículo

El defensor central del Deportivo Cali Richard Rentería entregó unas declaraciones para la página oficial del equipo azucarero sobre el inicio de la pretemporada.

Rentería, quien jugó 15 partidos con Deportivo Cali en el primer semestre, destacó el buen estado físico de sus compañeros tras las vacaciones.

“El grupo se cuidó, la mayoría de los jugadores llegamos bien, estamos dispuestos para el trabajo que el profe pueda asignarnos en la pretemporada, pensando en los torneos. Tenemos mucha ilusión y ganas para lograr nuestro objetivo” indicó zaguero.

Richard Rentería también se refirió a su aspiraciones para este segundo semestre

Cómo encontró el equipo: “Encontramos un grupo con energías renovadas, con la actitud y las ganas de comenzar a trabajar para prepararnos de la mejor manera y enfrentar los torneos que se avecinan. Este es el inicio para ir construyendo el camino al que queremos llegar: ser campeones a fin de año”.

Expectativas personales: “El primer semestre tuvo muchas emociones encontradas para mí. Llevaba mucho tiempo sin tener la oportunidad de jugar aquí, venía de una lesión delicada y necesitaba volver a coger ritmo. Considero que terminé de la mejor manera, es hora de despegar y demostrar todo mi potencial para beneficio del Deportivo Cali”.

Línea defensiva: “La lucha siempre ha sido sana, juegue quien juegue ha existido apoyo entre compañeros, todos los que han trabajado con nosotros siempre han tenido la mejor disposición. Cada uno tiene sus virtudes y defectos, por eso intentamos ayudarnos en los partidos para que se resalte más lo bueno que lo malo”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo