¡Partidos de infarto en la Champions! El resumen de la jornada

0
Comparte este artículo

Luego de esta jornada de miércoles, la Champions League nos deja un resumen apasionante de la cuarta fecha. El plato fuerte nos lo brindó el encuentro disputado en el Spotify Camp Nou entre el Barcelona y el Inter de Milán; ambos equipos, necesitados de puntos, debían buscar la victoria para sellar su pase a octavos de final. El encuentro tenía un recibimiento apoteósico por parte de la afición ‘culé’, quienes esperanzados, fueron a presenciar el empate agónico en el añadido del minuto 90. Los dirigidos por Xavi Hernández abrieron el marcador por intermedio de Ousmanne Dembelé en el minuto 40, y siendo resiliente, el conjunto ‘neroazzurro’ remontó por intermedio de Nicollo Barella y Lautaro Martínez en la segunda mitad, con la victoria parcial el Inter sellaba pie y medio de su clasificación, mientras que el Barcelona quedaba relegado a la Europa League. Pero apareció la fiera, Robert Lewandowski marcó doblete en los minutos finales para el empate que liquidaba el partido. Ambos conjuntos lucharán hasta el final para clasificar en la segunda plaza.

En medio de aguas turbias, el Liverpool de Jurgen Klopp viajó a Escocia para disputar el partido correspondiente contra el Rangers de Glasgow. Sin Luis Diaz ni Alexander Arnold, el lado rojo de Mersyside se paró con los botines bien puestos, una golead contundente dejó el marcador 7-1 sobre los escoceses, que trataron, sin éxito, refugiarse en su área. Darwin Núñez dulce con el gol, marcó durante los primeros compases de la primera mitad; Mohamed Salah se reencontró con la red, el ariete egipcio vacunó por triplicado y Roberto firmino firmó doblete de tantos para configurar el dominio intenso del Liverpool. Los rojos son segundos en su grupo con 9 puntos, luego de que el Napoli ganara a primera hora contra el Ajax en el Diego Maradona y sellara su pase a octavos, el duelo entre ambos se dará en la quinta jornada.

Luego de ser derrotado por el Brujas en Bélgica, el Atlético de Madrid se preparaba para recibir en el Wanda Metropolitano a su verdugo de la jornada anterior. Con baja eficacia en el remate de sus llegadas, los ‘rojiblancos’ no pudieron romper el cerrojo de la portería defendida por Mignolet: los dirigidos por el ‘cholo’ Simeone remataron en 21 oportunidades, configurando solo nueve de estos entre los tres postes. El 0-0 deja de muerte lenta las aspiraciones de clasificación de los atléticos, puesto que se disputara la plaza mano a mano con el Porto.

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *