SEÑAL EN VIVO

Al Deportivo Cali se le escaparon los tres puntos, en casa, frente al Pereira

El próximo encuentro del Deportivo Cali por la Liga BetPlay será el próximo sábado 14 de marzo, contra Cúcuta, en el estadio General Santander.
Comparte este artículo

Al Deportivo Cali se le escaparon los tres puntos del partido disputado frente al Deportivo Pereira. El encuentro tuvo lugar en el estadio de Palmaseca, donde el marcador terminó empatado a dos goles. Un partido con un arbitraje muy cuestionado por parte de los hinchas y un Deportivo Cali que tuvo que aguantar cerca de la mitad del encuentro, solo con 10 hombres.

Los tantas del equipo azucarero fueron llegaron Andrés Balanta (42) y Darwin Andrade (59). Mientras que las anotaciones del cuadro Matecaña fueron obra de Wilfrido de la Rosa (45) y Jairo Molina (88), tras un dudoso penal.

El primer tanto del partido llegó al minuto 42, gracias a un centro de Agustín Palavecino el cual Balanta logró enviar al fondo de la red de cabeza. De esta forma, el local se fue a la delantera en el marcador

La dicha para el Deportivo Cali no duraría mucho, ya que tan solo tres minutos después, un disparo de Mejía desde media distancia choca en las manos del portero González, quien no logro controlarla, y le queda servida a De la Rosa, quien solo tiene que empujarla para lograr el 1 – 1. Así culminó la primera mitad del encuentro.

La parte complementaria no inició muy bien para el conjunto verdiblanco, ya que transcurridos, los primeros 10 minutos perdió a Kevin Velasco, tras recibir una segunda amarilla por una falta contra De la Rosa.

El Deportivo Cali buscó nuevamente en el marcador, a pesar de diferencia de hombres, y lo consiguió al minuto 59, cuando Palavecino intentaba un remate desde la media distancia. El balón se estrella en un defensa y es Darwin Andrade quien define en un tiro cruzado, que se va al ángulo derecho del arco de Castillo. Un golazo.

Parecía que el local se quedaría con la victoria, pero al minuto 90, el juez pitó un penal a favor de Deportivo Pereira, tras una supuesta mano de Caicedo, a quien el balón le pega en el codo. De lo cual, muchos alegan no debía considerarse mano, ya que el jugador intentaba pegar su brazo al cuerpo.

A pesar de los cuestionamientos, el penal se ejecutó por parte de Molina, quien en el primer intento no logra el gol ante la atajada de González, pero el balón queda nuevamente a merced del delantero ‘aurirrojo’ y este termina enviando la esférica al fondo de la red, de media volea.

Aquí el resumen del partido, con los goles y la mejores jugadas del encuentro, cortesía de Win Sports.

 

De esta forma, Deportico Cali ocupa la sexta posición en la tabla general, con 11 puntos.

El próximo encuentro del Deportivo Cali por la Liga BetPlay será el próximo sábado 14 de marzo, contra Cúcuta, en el estadio General Santander.

Comparte este artículo