SEÑAL EN VIVO

Recibimiento al América de Cali en Chile sorprendió a periodistas de ESPN

Comparte este artículo

No es un secreto que la hinchada del América de Cali es una de las más numerosas y más proactivas de Colombia en cuanto alentar a su equipo de refiere. Y para la muestra un botón, como quedó demostrado con el recibimiento al equipo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile.

Allí arribó el equipo escarlata para su compromiso contra Universidad Católica de Chile, por Copa Libertadores, que tendrá lugar el próximo martes 10 de marzo.

Fueron decenas de hinchas los que por horas esperaron la llegada del conjunto escarlata y quienes estallaron en cantos y silvidos ante la presencia de los jugadores.

El hecho llamó la atención de los periodistas de ESPN FC en Chile, quienes afirmaron que tal recibimiento solo se había visto para equipos como River o Boca.

Aquí el video de los periodistas de ESPN FC

Los profesionales resaltaron el hecho de que muchos de los hinchas del América de Cali son residentes del país austral.

En otro de los videos también se puede apreciar cómo los jugadores americanos tuvieron que bajar con tapabocas para atravesar a las multitudes que los esperaban. Esto, por las fuertes medidas que existen contra el contagio del covid-19.

Lea también:

A Graterol le negaron la entrada a Chile para el partido por Copa Libertadores

Comparte este artículo