SEÑAL EN VIVO

Rafael Carrascal: “Le dije que no se acomodara; la sanción fue muy dura”

El volante criticó la dureza con que se le castigo.
Comparte este artículo

Rafael Carrascal volante del América de Cali, luego de conocer que tras la expulsión en el clásico vallecaucano estará por fuera de las canchas por tres fechas compareció ante los medios de comunicación para dar su explicaciones de cómo fue el instante en el que vio la roja y el tiempo de suspensión.

Esto fue lo que dijo Rafael Carrascal sobre el asunto.

El momento de la expulsión

“Le dije que no se acomodara, después cuando nos expulsó a los dos le dije que había dañado el clásico porque sabíamos que éramos dos jugadores menos y se nos iba a venir el Cali, creo que la sanción fue muy dura porque hemos visto casos peores y no han salido con menores fechas. Nunca le dije groserías él. Es la autoridad y hay que respetarlo”.ç

Lea también:

América de Cali: 93 años de pasión y gloria

Los partidos que se pierde

“Muy exagerada porque lo que le dije no dio para ofenderlo a él. Me duele mucho no estar en esos partidos, me reuní con el abogado para apelar la decisión. No lo hice con groserías ni con esa intención de pasar por encima del juez. Primera vez que sufro una sanción con tres fechas. No pierdo la fe de volver a estar en el clásico en el Pascual con nuestra gente”.

Lo que le dijo Guimaraes

“Tuvimos una reunión sobre el tema porque no puede pasar que en una jugada nos expulsen dos jugadores, sabíamos que perjudicó mucho al equipo”.

Su nivel actualmente

“Sabemos que no he encontrado el nivel con el que terminé el año pasado, espero que esto me sirva para volver más fuerte. El equipo lo necesita”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo