SEÑAL EN VIVO

“Quiero dejar un gran legado en esta institución” Germán Mera

Comparte este artículo

 

Germán-Mera-1

Luego de que se diera a conocer el paso del defensa al Brujas de Bélgica, Mera habló sobre su presente y los últimos meses que hará parte del Deportivo Cali. “Solo pienso en el presente, en disfrutar al máximo el día a día, dejar un gran legado en esta institución y después ver que puede pasar”.

Al referirse sobre el inicio del campeonato se mostró optimista y agregó: “Hicimos una buena pre temporada así que esperamos el domingo hacer un muy buen partido y conseguir los tres puntos. Vamos a enfrentar a un Envigado complicado que en su casa es fuerte pero al frente va a tener un Deportivo Cali con mucha hambre y aspiraciones de hacer las cosas bien”.

También, habló sobre el proceso de pre temporada: “No se consiguieron los resultados pero se hizo lo que el profe quería, darle minutos a todos y así el tomará la decisión de quien parará para el próximo domingo. Todos nos hacemos autocrítica y sabemos que debemos mejorar, estos partidos nos mostraron  los errores que debemos corregir”.

Mera, de 26 años, debutó como profesional en el Cali en el 2008. Luego pasó por varios equipos en Colombia, como el Deportivo Pasto y el Atlético Bucaramanga. Había regresado al Cali en el 2014. El 80% de su pase fue adquirido por el Brujas.

Por: Redacción Semáforo Deportivo
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @Semaforodeporti

 

Comparte este artículo