SEÑAL EN VIVO

“Queremos llevarnos algo para Ecuador” Alexander Domínguez

Comparte este artículo

notas

Ecuador llega al Metropolitano con la necesidad de sumar los puntos que se le escarparon en su casa la fecha pasada ante Ecuador, por eso Alexander Dominguez, arquero del actual líder de la Eliminatoria, es consiente de que tiene que ser sólidos en defensa para sobre pasar la dura prueba que es el seleccionado dirigido por el argentino José Néstor Pékerman.

“Queremos llevarnos algo para Ecuador. Sabemos que el partido frente a Colombia es difícil”, también comentó Dominguez, quien es uno de los jugadores más experimentados de la Selección que comanda al Eliminatoria con 13 puntos.

“No nos lamentamos por el clima, en Venezuela también hacía mucho calor y sacamos un buen marcador”, dijo el golero tricolor. Según los reportes de periodistas ecuatorianos, que viajaron con la Selección, hoy en la ciudad cafetera se registró hasta 38° de temperatura. Domínguez explicó que se han entrenado para controlar los tiempos del partido. A diferencia de lo que fue el último juego ante Paraguay, esta vez no tienen la obligación de buscar el resultado desde el inicio del compromiso.

Por: Camilo Lourido (Enviado especial a Barranquilla)
Foto: AFP / El Comercio
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo