SEÑAL EN VIVO

PRIMER TRIUNFO DE JAGUARES EN LA LIGA, VENCIÓ AL PASTO Y SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS

Comparte este artículo

Jaguares venció 2 goles por 0 al Deportivo Pasto, partido por la cuarta fecha de la Liga Águila II 2017.

En el estadio Jaraguay de Montería, inició el juego entre Deportivo Pasto y Jaguares donde muy temprano se le dieron las cosas a los cordobeses, cuando a tan solo 2 minutos del partido, Juan Camilo Zuluaga le hace un pase a Pablo Rojas y este logra anotar, para poner el marcador 1-0 a favor de su equipo. La pelota siguió rodando y los pastusos lo intentar por un lado y por otro, pero las cosas no se le dan.
Sobre el minuto 18 se da una jugada entre Ray Vanegas que la manda fuerte al y Rojas quien ve la oportunidad de pararla con el pecho y con tremendo zurdazo logra vencer el arco de Mosquera y así se fueron a los 15 de receso con un 2-0 que tenía a los “felinos” satisfechos pero a los “volcánicos” inquietos.
En el segundo tiempo ambos querían desesperar al rival, así es como el juez Wilmar Roldan decreto penalti para el Deportivo Pasto, tras un toque con la mano de Gonzales, lo cobro Robín Ramírez pero López estaba concentrado y se lo tapo imposibilitando que el pasto abriera el marcador.
De esta forma terminó el compromiso, los dirigidos por Flabio Torres, se fueron sin nada a pesar de haber luchado mucho, mientras que el técnico Hubert Bodhert y sus jugadores celebran su primer triunfo en la Liga Águila II 2017.
El pasto se quedó con 4 puntos, mientras que Jaguares logró 3 puntos necesarios por el tema del descenso y así llegaron a 4 unidades en la tabla.

Síntesis

Jaguares 2 / Pasto 0

Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Elvis González; Alexis Hinestroza, Kevin Londoño, César Carrillo;Juan Sebastián Villota, Pablo Rojas, Ray Vanegas.

D.T.: Hubert Bodhert.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Luis Payares, Hárrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Jhon Valencia, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre; Javier Reina, Robin Ramírez.

D.T.: Flabio Torres.

Goles: Pablo Rojas (2 PT y 18 PT), en Jaguares.

Amonestados: Ray Vanegas (12 PT), en Jaguares. Hárrison Canchimbo (41 PT), Carlos Giraldo (6 ST), en Pasto.

Expulsados: Wílmer Díaz (17 ST), en Jaguares.

Estadio: Jaraguay, Montería.

Árbitro: Wílmar Roldán.

Foto: FutbolRed

Por: Juanita Tapasco Restrepo.

Comparte este artículo