SEÑAL EN VIVO

Precios de la boletería para el clásico entre América de Cali y Deportivo Cali

Comparte este artículo

América de Cali vs Deportivo Cali juegan en el Pascual Guerrero por la fecha 14 de la Liga Betplay 2021-II en lo que será por calendario definido el último clásico programado, el cuarto en menos de 2 meses. Los rojos hicieron oficial los precios de la boletería para una nueva edición del clásico vallecaucano.

Aún que hubo criticas por los valores, el conjunto escarlata decretó que la boleta más económica será para ingresar a la tribuna de sur en las que los asistentes a la misma deberán ser mayores de 14 años y conseguir su boleta pagando 23 mil pesos.

Juan Carlos Osorio habla del actual momento del América de Cali

La boleta con mayor precio es la que permite ingresar a occidental segundo en donde quien asista deberá pagar 80 mil pesos.

La única tribuna que no está habilitada es la de oriental segundo pues en ese espacio se adecuan los palcos del Estadio Pascula Guerrero, así mismo se informó que todas las personas que asistan deben presentar su carnet de vacunación, como mínimo con una dosis de la vacuna contra el covid-19 o si no una prueba de antigenos negativa con un máximo de 72 horas de habersela realizado.

Estos son los precios de la boletería para América de Cali vs Deportivo Cali

Algunos hinchas del América de Cali mostraron su inconformidad por los precios para ir a uno de los clásicos determinantes de los últimos años

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo