SEÑAL EN VIVO

Por la mínima, Águilas Rionegro venció a Bucaramanga

Comparte este artículo

rionegro650_1493585826

Bucaramanga cayó derrotado este domingo ante Rionegro Águilas, 1-0, en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga I-2017, jugado en el estadio Alberto Grisales de Antioquia.

Los bumangueses tuvieron grandes intentos por concretar en los pies de Gabriel Gómez, quien estuvo tratando de aprovechar al minuto 5 un tiro libre de Yulián Anchico, pero la pelota se fue por arriba del arco de Ernesto Hernández y no pasó nada.

Águilas la tuvo clara con Mosquera, quien de un disparo bordea el área y dejó que el balón pasara rozando la portería de Otero.

En los 45 del segundo tiempo los “Bucaros” trataron de nuevo, pero el palo les negó el grito de gol, por su parte los dueños de casa supieron esperar y sin haber llegado mucho al campo contrario, encontraron con Daniel Hernández el gol que necesitaban a los 42 minutos, faltando poco para escuchar el pitazo final.

Bucaramanga merecía más, pero así es el futbol, y quien los concreta es quien los goza, Rionegro Águilas tiene 15 unidades, mientras que los leopardos tienen 19 y se alejan del grupo de los ocho.

En la próxima fecha del FPC, Rionegro se medirá ante el Deportivo Pasto y Bucaramanga será local ante el Tolima.

Síntesis:

Rionegro Águilas 1-0 Bucaramanga

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Fabián Viáfara, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Alexander Sánchez, John Javier Restrepo, Juan Giraldo, Luis Mosquera; Daniel Hernández; Johan Jiménez. Cambios: Esteban Orozco por Edwin Peraza (1 ST), Álvaro Angulo por Fabián Viáfara (1 ST), Yilton Díaz por Alexander Sánchez (25 ST). D.T.: Juan Jiménez.

Bucaramanga: Alejandro Otero; Marlon Torres, Dávinson Monsalve, Camilo Meza , Christian Mafla ; Jossymar Gómez , Gabriel Gómez, Yulián Anchico , Yulián Mejía, JhonyCano,JhonPajoy. Cambios: Harlyn Suárez por Jossymar Gómez (23 ST), Jefferson Torres por Camilo Meza (37 ST), Fáider Burbano por Jhony Cano (45 ST). D.T.: Fernando Castro.

Gol: Daniel Hernández (42 ST).

Estadio: Alberto Grisales.

Asistencia: 2.000 personas, aprox.

Árbitro: Carlos Ortega.

Por: Juanita Tapasco – SD
Twitter: @juanitatapasco
Foto: Antena 2

Comparte este artículo