«Perú no tiene miedo a jugar bien; Colombia tampoco lo tiene» Abel Aguilar

Comparte este artículo

Sin título3

Momento de la Selección «Estamos ya pensando en ese partido, anímicamente bien, físicamente bien. Con mucha ganas de afrontarlo ya. Cada uno lo ha trabajado muy bien, con mucha unión, con la tranquilidad de que tenemos para hacer un gran partido en Perú»

Elogios del Pibe Valderrama: «Siempre he manejado un equilibro cuando se hacen las cosas bien, hay momentos en que no salen bien. Hay que tener siempre la estabilidad emocional y mental porque el fútbol es así: es de momentos. Acá todos trabajamos para ser líderes en su posición. En este momento todas las palabras ayudan. He visto mucho apoyo y lo necesitamos».

El golpe de la derrota con Paraguay: «Es duro por la manera que se dio después de hacer un gran trabajo, pero el fútbol es así y esta experiencia nos lleva que hay que darle vuelta a la página, así como cuando ganamos decimos que hay que darle vuelta, es lo mismo. Tener la confianza siempre porque este es un gran equipo que ha hecho bastante cosas y muy bonitas y estamos a un paso de conseguir otra».

Perú, el próximo rival: «Es un equipo que juega muy bien, me parece que no tiene temor a eso, pero nosotros tampoco y tenemos jugadores que marcan diferencia, sea cual sea el sistema que utilicemos la mentalidad tiene que estar puesta en el trabajo colectivo, de la unión y de la confianza hacía el compañero también. La solidez defensiva es fundamental y desde ahí vamos a generar ocasiones porque tenemos adelante gente que genera. Trabajar el partido y esperamos que lo que se haga sea lo adecuado.»

Controlar a Paolo Guerrero y Andre Carrillo: «Mucha concentración, que el equipo este junto. Tratar de ayudar al compañero, ser solidario, me parece que este momento la solidaridad siempre es importante y con la misma confianza que hemos manejado siempre, tenemos en este momento defensores que son fuerte. Todo va pasar en el trabajo nuestro, lo tratamos de ver así, porque si hacemos el trabajo el resultado se va a dar»

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *